3marias.com.mx

EL RANCHO
El Rancho Tres Marías esta localizado en la parte sur del estado de Sonora, al pie de la Sierra madre Occidental. Es aquí donde el desierto de Sonora encuentra el frondoso bosque del estado de Sinaloa. El rancho comprende un área de 4,500 hectáreas (11,000 acres) que por la distribución de su terreno y la vegetación hace el hábitat natural para el escurridizo Venado Cola Blanca Couesi, nativo en esta región. Además contamos dentro del rancho con una reserva de 800 hectáreas (1950 acres) bajo cerco elevado con una atractiva selección de fauna exótica

VIAJE Y LLEGADA
Su llegada por avión en línea comercial será en el aeropuerto de CD. Obregón, Sonora, aquí una persona de nuestro staff lo estará esperando y haremos un viaje de una hora por autopista al rancho. La CD. de Álamos cuenta con una pista de aterrizaje pavimentada de 3900 pies para aviones privados, de aquí al rancho solo son quince minutos por carretera. Si usted prefiere llegar en su automóvil, toma la carretera internacional No. 15 y llega a la CD. de Navojoa, Sonora, de aquí toma la carretera hacia la CD. de Álamos, donde en el Km. 29 se encuentra el rancho. De cualquier manera que usted escoja para viajar al rancho, con gusto le ayudaremos a planear su viaje.

ver el mapa



INSTALACIONES
En el rancho contamos con una casa tipo colonial con 6 recamaras con modernas instalaciones. A un mismo tiempo el servicio esta limitado a dos parejas y tres cazadores o seis cazadores individuales. Las esposas y acompañantes son bienvenidos a disfrutar de la relajante atmósfera de nuestras instalaciones. Están invitados a participar en las cacerías o de una visita a la famosa ciudad de Álamos. Fundada en 1613 por los españoles y en dos ocasiones casa de moneda de México, es hoy una meca para historiadores y artistas.

Nuestro chef profesional prepara para su deleite un variado menú de abundante comida sonorense e internacional.

3marias.com.mx

3marias.com.mx

UN DIA EN "EL RANCHO TRES MARIAS"
Bienvenido al Rancho. A su llegada a la casa principal habrá bebidas y deliciosos aperitivos. Ahora ya está listo para disfrutar de los días más relajantes y placenteros de su vida. El siguiente es un día típico en el Rancho Tres Marías:

6:00 AM - 6:30 AM Toque de diana, levantarse y prepararse. Los cazadores se reúnen para tomar café con un  ligero desayuno de frutas frescas.
6:30 AM - 1:00 PM Disfrutar de la caza y la observación de la gran cantidad de aves y fauna silvestre. Los acompañantes o cazadores pueden disfrutar de una visita turística a la ciudad de Álamos.
1:00 PM - 2:30 PM Regreso a la Casa principal para un almuerzo completo.
2:30 PM - Crepúsculo Continua la cacería, tiempo libre, etc.
Al Anochecer Regreso a la Casa Principal para disfrutar de bebidas y aperitivos por cuenta de la casa y de una deliciosa y abundante cena.

Nuestro objetivo es proporcionarle a usted y a sus amigos o familiares una inolvidable experiencia en campo abierto. Que la disfrute y lo esperamos pronto de regreso.

 

 


3marias.com.mx 3marias.com.mx 3marias.com.mx




hesg.net