3marias.com.mx

TIPOS DE CACERÍA
Tenemos disponibles cacerías de campo abierto así como tipo safari. De cualquiera de las dos formas, todas las cacerías se realizan dentro de la propiedad privada del Rancho Tres Marías. El terreno y el bosque presentan grandes oportunidades de escape para la fauna por lo que la cacería representa un reto para cualquier cazador. Las cacerías se realizan a pie y en modernos vehículos equipados, a selección del cazador.

3marias.com.mx


TEMPORADA DE CAZA
Todas las especies exóticas pueden ser cazadas durante todo el año, dependiendo individualmente de la temporada de muda de astas en el caso de los venados. Las especies nativas están restringidas a las temporadas oficiales de cacería.


ROPA Y EQUIPO
En los meses de Octubre a Febrero el cazador deberá prepararse para climas frescos, en estos meses nuestra temperatura promedio es de 20 grados centígrados. Por la noche la temperatura baja por lo que será necesario ropa mas gruesa. Verifique el clima actual. Equipo personal como cámaras, municiones y armas son de la elección particular del cazador. En el rancho contamos con rifles que están a su disposición sin ningún costo extra.


PERMISOS DE CACERÍA
Nosotros nos haremos cargo de sus permisos de cacería por lo que con anticipación le pedimos nos envié por fax copia de su licencia de caza. A su llegada al rancho le pediremos nos firme un contrato de no responsabilidad. Usted puede tomar un seguro de accidentes a su elección.


3marias.com.mx 3marias.com.mx 3marias.com.mx




hesg.net